Vuelven los viajes

Ha sido todo un soplo de alegría poder viajar de nuevo intensamente desde junio, reunirme cara a cara con clientes, con proveedores, con nuevos colaboradores, con antiguos partners, con los actuales socios, con mis fantásticos compañeros, y también excompañeros que nunca se olvidan y están siempre ahí, foros, reuniones, firmas…

Vuelven los viajes 3

Dos meses dotando a las relaciones profesionales de ese vínculo personal que es un valor esencial en TuComex. Porque el networking es mucho más: dar tiempo y cariño, proporcionar cercanía, mostrar pasión en lo que se hace, empatizar, escuchar activamente y compartir buenas prácticas y casos de éxito… Es trabajar juntos, dando apoyo, atendiendo, estando receptivo al paso del tiempo y a una sociedad que avanza para todos y que nos marca temporalmente.

Vuelven los viajes 4

Dos meses con viajes a Vitoria, Santiago de Compostela, León, Oviedo, Barcelona, y otros muchos emplazamientos de la provincia de Álava, de Asturias, de Lugo, de Guadalajara, de Madrid, de Soria, de Almería….

Vuelven los viajes 2

Y tenemos todo el mes de agosto completo de citas….  Combinemos brindis con conversaciones más que interesantes, germen de los grandes proyectos que presentaremos en TuComex en Septiembre.

Vuelven los viajes 5

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*