El poder de la ilusión: S&Op en 14 steps, mi primer libro en inglés para llegar al mundo entero

Tengo la alegría de compartir la ilusión de una nueva Navidad a través de este blog.

El porder de la ilusión S&OP 2-3

Hace tan solo un año, arrancaba con una web que me hacía estar cerca de profesionales del sector, de alumnos, y de muchos compañeros de viaje en el mundo de la empresa. Era un proyecto desarrollado al mismo tiempo que tengo una carrera de senior manager, con más de 15 años de experiencia en distintas áreas, tras decenas de cursos y conferencias impartidas a empresarios y profesionales, y tras 6 libros técnicos publicados en castellano, los cuales han ido llegando y cuajando en un público hispanohablante, principalmente en España y Sudamérica, que afortunadamente me sigue cada vez más.

El año pasado os decía que me gusta escribir, y que me encantaría poder seguir haciéndolo, para lo que necesitaba de una comunidad lectora, a la que mi trabajo y conocimiento fuera útil.

Desde la Navidad pasada que presentaba mi libro Negociación para el Comercio internacional en Rovaniemi – Finlandia junto a Papá Noel, he tenido la suerte de presentar en 2017 otros 3 libros: Cómo participar en ferias comerciales y Planificación de ventas y Operaciones S&Op en 14 claves, centrados en el mundo de la empresa, y además el libro en coautoría El Nido de la felicidad.

Esa comunidad lectora ha ido en aumento. Tanto, que ahora es más internacional. En noviembre de 2017 se publicó mi primer libro en inglés Sales and Operation Planing. S&OP in 14 steps, y, ¡ahora puede adquirirse desde cualquier lugar del mundo!, por ejemplo, en la web de la editorial Marge Books, o desde los principales sitios web como Amazon:

https://www.margebooks.com/es/311402/sales-and-operations-planning.-sop-in-14-steps.htm

https://www.amazon.co.uk/Sales-operations-planning-OP-steps-ebook/dp/B0771NL7VB

Este hito es para mí ilusionante, porque me ofrece la oportunidad de poder promocionar mis libros en librerías de todo el mundo. Así que, ese es mi plan para este año.  Es un motor que me mueve a llevar conocimiento más allá de las fronteras, a trasladar a profesionales de cualquier ámbito y lugar el afán de aprender, de formarse, de crecer como sociedad de un tiempo que nos ha tocado vivir a todos en conjunto. También en dejar huella de nuestro paso a los que vendrán detrás. Ese es mi deseo. Por eso colaboro en tantos proyectos y tiendo tantos lazos internacionales.

Mi primera promoción internacional ha sido en Suecia, en la cadena de librerías Akademibokhandeln y espero que sea la primera de una larga lista que compartiré con vosotros.

El poder de la ilusion S&OP 4

Como siempre, disfruto con unas Navidades Blancas. De esas que te dan fuerzas para ilusionarte como cuando eras niño. De esas en las que miras al cielo y siempre crees encontrar una estrella que te guíe. Y este año he vuelto a sentir la magia de la nieve.

El poder de la ilusión S&OP 5-7

El año pasado os animé a visitar la plaza mayor de Torrejón de Ardoz, o la calle Larios de Málaga, con espectáculos impresionantes de luz y música. Este año podéis repetir, o acercaros a la plaza Cervantes de Alcalá de Henares, visitando su mercadillo, su tren y otras atracciones, y llegar hasta la Ciudad de la Navidad, que han instalado por primera vez este año en su antiguo recinto ferial.

El poder de la ilusion S&OP 8

Además, Alcalá de Henares apostó, el pasado 16 de Diciembre, por una gran joven promesa de la dirección de orquesta española, Francisco J. Hita, quien dirigió a la Banda Sinfónica Complutense en un Concierto de Navidad absolutamente sublime en el Teatro Cervantes, completamente lleno, haciendo a todo el público participar de la Blanca Navidad, y del tintineo de las campanillas en los trineos, además de interpretar obras impresionantes como Dakota, de Jacob de Haan.

El poder de la ilusión S&OP 9-10

Izquierda: Durante el concierto; Derecha: con el Director de orquesta Francisco J. Hita.

También podéis disfrutar de la ilusión que algunos ponen en la decoración de sus casas, como en C/ Homero 47 en Valdemoro. Bien merece una visita si no estáis muy lejos.

El poder de la ilusión S&OP 11-12

¡Feliz Navidad 2017! y que el poder de ilusionarse con los pequeños sueños os proporcione alegría en vuestros hogares.

Ojalá el 2018 nos depare prosperidad a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*