Cristina Peña Andrés, directora de la empresa TuComex, empresa de comercio exterior.

Entrevista con Antonio Herráiz

Es un honor haber sido entrevistada en abril en las oficinas de TuComex por Antonio Herráiz (uno de los grandes periodistas del panorama actual) y ver publicado como resultado su maravilloso artículo Mrs Wolf soluciona problemas, que hace un amplio recorrido por toda mi vida profesional y está escrito con un enorme respeto, mucha dulzura, un gran sentido del humor y sobre todo, con cariño.

BLOG Tribuna Guadalajara 1

El artículo fue publicado en el Tribuna de Guadalajara en papel el 24 de abril y en su periódico online el 26 del mismo mes.

Cuenta igualmente el arranque de TuComex:

«Ha ocupado puestos de dirección en varias multinacionales, donde ha llegado a dirigir equipos de más 150 personas en 20 países diferentes. Ahora, desde Guadalajara lidera TuComex, empresa dedicada al comercio internacional…».

TuComex es el gran proyecto internacional que fundé y que hoy da cobertura en más de 60 países, cuenta con 11 oficinas y más de 50 expertos sénior, de manera que damos servicio en todas las áreas de comercio internacional. Un reto apasionante que lidero y que me roba el corazón cada día.

 

Cristina Peña Andrés, directora de la empresa TuComex, empresa de comercio exterior.

 

Podéis leer el artículo completo haciendo clic en este enlace.

 

La foto publicada en el artículo fue fantástica; es de Javier Pozo, así como lo eran algunas otras que me tomó y que me regaló tras la entrevista… y que aprovecho para compartir aquí con vosotros.

 

Cristina Peña Andrés, directora de la empresa TuComex, empresa de comercio exterior.

 

Un placer compartir ese ratito tan sumamente interesante con Antonio Herráiz, un gran profesional de los medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*