Ciclo de Jornadas de TuComex en el IE Supply Chain Club

Restricciones y Oportunidades en Comercio Exterior

 

Es un auténtico honor poder participar de la mano del IE Supply Chain Club en este ciclo de jornadas sobre Comercio Exterior que arranca el próximo jueves 15 de Abril a las 19:30, y que será presentado por Miguel Ángel Rivera, presidente del board del Club.

Este ciclo es una gran oportunidad para que el equipo de TuComex, que yo dirijo, comparta su visión sobre los retos y oportunidades que hay para la exportación en algunos de los destinos donde tenemos oficinas comerciales. Un foro ameno, dinámico y que pretende acercar esos países a los profesionales que nos escuchen.

El jueves 15 de abril comenzaremos con China de la mano de Manuel Jara, director de la oficina de TuComex en Shanghái, y con Costa Rica y Caribe, además de una visión general de LATAM, de la mano de Federico Serrano, director de la oficina de TuComex en San José.

En la mesa redonda podré compartir tertulia con Javier Olivares, Senior Interim Manager en TuComex, y con Benjamin Bootz, Area Manager en TuComex para Francia y Benelux.

El jueves 6 de mayo tendremos una segunda ronda. En la mesa redonda estaremos los mismos. Como invitados, contaremos con Redouane Moussaoui -Área Manager en TuComex del Maghreb y África Occidental- para hablarnos de la situación en África, y Fernando David Machado, director de la oficina de Cuba, para hablarnos de todas las oportunidades que se están abriendo en este país.

No os lo perdáis. Es una oportunidad única de comentar con nuestros “corresponsales” de TuComex cómo vemos todos estos mercados y qué podemos hacer como exportadores para tener éxito en ellos.

Esperamos disfrutéis estas jornadas.

Podéis inscribiros ya en la primera jornada en:

https://clubs.ie.edu/IEASupply/rsvp_boot?id=300052170

Si finalmente no podéis asistir al directo, pero estáis registrados, podréis acceder posteriormente a la grabación. Que la tecnología os permita estar siempre a la última.

 

Jornadas en el IE Supply Chain club 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*