Cumbre Internacional de Recambios organizada por Copperberg en Coventry 2020

Gracias a Thomas Igou y al resto del equipo de Copperberg por invitarme nuevamente como ponente a su último evento el pasado 8 de abril, para hablar de la gestión del cambio, en nombre de Alimak Service.

Esta vez, la cita que tenía lugar era la Cumbre Internacional de Recambios, inicialmente planificada en Coventry. No obstante la crisis del covid -19 hizo que Copperberg reconsiderara toda la organización del evento, y Thomas me lanzó el reto de presentar mi charla virtualmente.

Fue una experiencia interesante, porque a pesar de no tener frente a mí a la audiencia, las conversaciones con Thomas, maestro de ceremonias, las preguntas desde el chat y el compartir y sentir mundial de la misma situación adversa, me hacían sentir cerca de los que estaban detrás de las pantallas.

Copperberg Coventry 2 recorte

Pude contar cómo hacemos de nuestra fuerza de trabajo un gran equipo por medio de la comunicación, compartiendo una misma visión, misión, valores, y una estrategia de recambios con los que cada miembro esté alineado.  Además, las grandes iniciativas se lanzan como proyectos, y pude compartir cómo era el proceso.

Sin duda, los eventos online van a ser cada vez más frecuentes, y ha sido un placer poder contribuir en este, para cambiar el paradigma, y dar un paso en una nueva forma de darnos valor entre profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*