Formación en Comercio Internacional - Más de 100 empresas en Septiembre de 2022
Formación en Comercio Internacional - Más de 100 empresas en Septiembre de 2022

Más de 100 empresas en mis formaciones de Comercio Internacional en septiembre de 2022

La formación es el escudo que nos protege de la incertidumbre de los mercados. Nos ayuda a prepararnos con solvencia. Nos ayuda a conocer la geopolítica y la cultura empresarial de cada región del globo. Nos ayuda a gestionar riesgos y a planificar acciones. Este mes de septiembre he podido formar a más de 100 empresas en Comercio Internacional.

Formación en directo en comercio internacional - Castilla La Mancha

La formación es el tesoro que forma parte de la identidad de los profesionales de hoy. Hoy tu expertise se adquiere de lo que has vivido y se muestra en lo que con tu conocimiento puedes vehicular en aras de ofrecer valor a otros. Y es que las organizaciones de hoy requieren de plantillas que resuelvan situaciones complicadas y cambiantes de manera airosa, equilibrando ese win win maravilloso que no es otra cosa que velar por la sostenibilidad de la empresa, pensando en términos de rentabilidad y riesgos, y también por el cliente, en términos de creación de riqueza en la sociedad a la que nos dirigimos.

Formación en directo en comercio internacional - Aportar valor

Formar es algo que me llena y me completa. Por esto en TuComex, empresa que dirijo, me complace que no solo ofrezcamos asesoría y consultoría internacional, sino también formación.  Y es que ayudar a que compañeros diseñen sus hojas de ruta, fortalezcan habilidades, y puedan dar pasos con la ayuda de nuestra guía o servicio, pero también a todo lo que de manera abierta compartimos, es parte de nuestra oferta de valor.

Formación en directo en comercio internacional - Inspirar

Divulgar me resulta más allá de un gesto de generosidad, una necesidad inherente a formar parte de una sociedad en un momento histórico, contribuir a los congéneres. Divulgar, formar, compartir conocimiento es entregarse a un fin más alto: inspirar y construir.

Formación en directo en comercio internacional - Compartir conocimiento

Septiembre ha sido un mes en el que he podido formar a los profesionales de más de 100 empresas en directo. Unos presenciales en salas y otros en streaming, pero todos en directo. Comentando, compartiendo, enriqueciéndonos unos a otros.

Formación en directo en comercio internacional - Presencialidad

Gracias a todos los que habéis sido parte de cualquiera de las 8 jornadas formativas en directo que he impartido en Septiembre de 2022, porque me habéis dado mucho vosotros también a mí.

Formación en directo en comercio internacional - Negociación internacional

Formación en directo en comercio internacional - Asturias

También en diferido he podido colaborar en las Master Class de la Academia TuComex. Una oportunidad impresionante de estar con grandes expertos internacionales como Christer Holloman fundador de DIVIDO y autor de la serie de Best Sellers The Social Media MBA. Un lujo, sin duda.

Master Class Internacional en la Academia TuComex Entrevista al fundador de Divido
Master Class Internacional en la Academia TuComex Entrevista al fundador de Divido

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*