El libro y las librerías. Bienes internacionales.

S&OP in 14 steps is already in China!

Hoy 23 de abril en España se celebra el Día del Libro. Me parece un buen momento para realizar mi pequeño homenaje a los libros y a las librerías de todo el mundo, y a lo que ambos han significado para mí desde hace décadas.

Allí donde viajaba, solía buscar cuidadosamente la librería que más me impactara; bien por su asombrosa ambientación, como cualquiera de esas librerías italianas con jardines en su interior; o bien por su tamaño, nunca subestimando a Fnac o a La Casa del Libro, con tanto por ofrecer. Pero también adoraba especialmente esas que proporcionan una sala de lectura confortable, o combinan el mundo del libro con actividades tales como charlas, conciertos de jazz o de música clásica; o las que incluso ofrecen un servicio de restauración como sucedía en Fuentetaja, todo un clásico en Madrid, hoy desaparecido.  En realidad, todo valía para hacer llegar un libro a mis manos, y todas las fórmulas me convencían para hacerme con alguna joya escondida. El amor por los libros no caduca. Quien los ha amado como yo lo sabe.

S&OP bok in China 2-3

Cuando encontré por primera vez aquella librería escondida entre canales en Changshu, en la provincia china de Jiangshu, muy cerca de la gran y espectacular Shanghai, y pude admirar su pequeña terraza inspiradora en la que disfrutar de la pausada lectura de cualquiera de los libros en HànYu, o idioma chino, entendí que había encontrado un nuevo concepto de librería. Quería leer allí y que me leyesen.

S&OP book in China 4

Imaginé una mujer china con mi libro entre sus manos, hojeándolo tranquila, descubriendo su interior, palpándolo con la misma delicadeza que cuando preparan el té – con ese ritual calmado, lleno de serenidad y silencio, de rigor y paz para el espíritu y los sentidos.

S&OP book in China 5

Ahora que he devenido escritora, las librerías son mi plataforma para llegar al público, el acceso al lector, el pulso de lo que interesa al ávido empresario en busca de experiencias profesionales de valor, que son al fin y al cabo las que completan su saber hacer. Por ello, me encanta presentaros la librería de nombre:

S&OP book in China 7

Mi último descubrimiento, y la nueva plataforma para que mis libros ¡estén ahora al alcance del público chino! Mi último libro en inglés, S&OP in 14 steps, está ya en China, dispuesto a seguir volando y llegando al profesional del gigante asiático.

Allí lo podéis encontrar este 23 de abril. Está expuesto y listo para llegar al profesional de cualquier lugar del mundo. Quién sabe, igual eres tú esta vez.

S&OP book in China 6

¡Feliz Día del Libro a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*