Lanzamiento de «El error de Peter Brunsen»

Hoy, Día del Libro, os invito a descubrir mi primera novela: El Error de Peter Brunsen. Esta semana me llegó la muestra remitida por la editorial Libros La Tortuga Boba.

Fue una sensación indescriptible. Mi amor a los libros traspasa cualquier otro amor a otro hobby, y eso que adoro viajar y ver buen cine.

Al recibirlo, lo cogí en mis manos, lo acaricié para notar el tacto de su portada, pasé mis dedos entre sus páginas, lo olí… en fin, todo eso que se hace al encontrarse con algo recién sacado del horno y que tanto se ansiaba.

PORTADA EL ERROR DE PETER BRUNSEN

El error de Peter Brunsen es un homenaje al libro en papel. Los libros nos aportan valor, como si fueran miembros de un equipo con el que trabajamos, como mentores, como amigos, como dedos en la herida o como aplausos discretos.
Los libros vienen del ser humano, son por y para él. Poder contribuir al mundo de los libros con algo que enriquezca y a la vez genere entretenimiento y placer, es toda una experiencia nueva para mí, que hasta ahora me había centrado únicamente en los libros técnicos y de empresa.

La promoción del libro ya ha empezado, os dejo el enlace con la primera entrevista en directo en la que he participado, y que me realizó el pasado 21 de abril Javier Fernández, para el programa cultural Castillos en el Aire de Radio 21. Hablamos de ciencia-ficción, de tecnología, de filosofía e incluso de historia, pero, sobre todo, nos divertimos, disfrutamos y reímos durante treinta minutos. La podéis escuchar aquí.

Eso es lo que espero del recorrido de esta novela: que sea capaz de emocionaros, de haceros reflexionar y disfrutar, de que os enganche, de que os haga comeros las uñas, que os haga reír o sentir satisfacción y sobre todo hacer volar vuestra imaginación.

Para hoy, Día del Libro, estaba planificada una firma en El Corte Inglés, que por la situación del Covid-19 ha quedado aplazada, sin nueva fecha por el momento.
No obstante, os invito a descubrir esta novela justo en un día tan especial.

Podéis adquirirla en la web de la editorial o en cualquier otra plataforma online, como Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés online, o Fnac.
Tanbién podéis encontrarla en todas las librerías de España, bajo pedido, aunque algunas dispondrán de ejemplares en stock. En Hispanoamérica, también estará disponible bajo pedido, a través del distribuidor Cauce Libros.

Ojalá os guste, y espero vuestros comentarios con la mayor de las ilusiones en cristinapenaandres@gmail.com.

 A todos los que la adquiráis el día del libro en la web de Libros la Tortuga Boba os espera un regalo para compensar la espera hasta que tengáis el libro en papel en vuestras manos, por si estáis ansiosos de leerla, sobre todo los forofos de la ciencia-ficción, que me preguntáis por él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*