La Academia TuComex: Formación por Expertos en Comercio Internacional 100% online

Estoy muy feliz con el último proyecto de TuComex, la empresa que fundé en 2021 y de la que soy directora general: la Academia TuComex.

Hemos logrado reunir a un gran elenco de profesionales expertos en diferentes áreas del Comercio Internacional, con muchos años de experiencia en el terreno, y como resultado podemos ofreceros ya hoy nuestra primera sorprendente propuesta formativa en Comex: el Programa Experto Internacional. Se trata de un programa formativo compuesto por 12 módulos con más de 60 lecciones en vídeo, en el que se tratan algunos temas imprescindibles del Comercio Exterior, y las oportunidades de negocio de varias regiones del mundo. Es además el primer paso hacia un ambicioso objetivo final: el Master un International Business (MIB) de TuComex.

Programa Experto TuComex v1 1200PX Copiar

Es muy satisfactorio para mí ser parte del equipo de Expertos formadores de la Academia TuComex, y poder compartir parte de los conocimientos que he atesorado a lo largo de mi carrera profesional.

FORMADORES PROGRAMA EXPERTO INTERNACIONAL TUCOMEX

Concretamente, imparto dos módulos centrados en Negociación internacional, cuyos contenidos se pueden ampliar con la lectura de mi libro Negociación para el comercio internacional.

Portada 3D Negociación para el comercio internacional

Pero la Academia es mucho más. Ofrecemos una gran variedad de recursos complementarios a los Alumni TuComex: Webinars, Master Classes y Papers. Yo misma grabé ya un webinar, acerca del etnocentrismo, y el pasado día 22 impartí la primera Master Class, sobre la interculturalidad. Fue una satisfacción ver más de 30 estudiantes conectados al directo, y sobre todo vivir con emoción el foro de debate final.

Foro durante la Master Class sobre Interculturalidad

Para el grupo Alumni TuComex, el Programa incluye, además, la realización de una tutoría global al finalizar, y la posibilidad de formar parte de nuestra Bolsa de trabajo.

En definitiva, se trata de un proyecto muy ilusionante que me llena de emoción y que nos va a deparar muchas alegrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*