Firma en la Feria del Libro de Almería

Comienza mi aventura de asistir a Ferias del Libro para presentar mis proyectos editoriales.

Es algo que hasta ahora no me había planteado, debido a que mis libros son en general técnicos y, por tanto, siempre he aprovechado encuentros sectoriales, mesas redondas o congresos internacionales para darlos a conocer.

Sin embargo, los últimos libros comienzan a tener una temática más amplia, que puede llegar a un público mayor: la negociación, la asistencia a Ferias comerciales… pueden interesar a más lectores que algunos de los temas que traté anteriormente.

Mi gira de este año ha comenzado en Almería.

Feria Almería 1

Me sorprendió la animación que tenía la Plaza de la Catedral, con un número notable de casetas de librerías (como PicassoBibabuk o The Good Dragons de la propia Almería) y editoriales (a nivel nacional, como Planeta, o nuevas propuestas locales como Ediciones Arcanas).

Feria Almería 2

Tuve la oportunidad de firmar libros de la mano de la Librería Picasso, un clásico en Almería.

Feria Almería 3

Agradezco a Ana Amezcua, encargada de la librería Picasso,  su coordinación con la organización ferial para que la firma fuera posible.

Feria Almería 6

Agradezco también a Marge Books la difusión que hizo del evento a través de sus canales de comunicación.

A la firma se acercaron muchos amigos y lectores a saludar.

Feria Almería 4

También pude hablar con el Coordinador de Bibliotecas del Ayuntamiento de Almería, Juan Luis Mena, que participaba en la organización de la Feria.

Feria Almería 5

Por último, conocí a Pedro J. García, que estaba realizando un reportaje gráfico de la Feria para su grupo de Facebook  Almería, rincones y encantos, y se interesó por mis libros y su divulgación.

Feria Almería 7

 La próxima cita será el día 11 de Mayo, en la Feria del Libro de Guadalajara. A las 13 horas presentaré mi nuevo libro: Cómo participar en ferias comerciales, de la mano de El Corte Inglés, en la carpa principal.

También estarán disponibles el resto de mis títulos:

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*