Feliz Navidad 2021

2021 ha sido un año de gran transformación personal para mí, ya que, tras casi veinte años de carrera profesional como directiva en diferentes áreas, me he convertido además en empresaria, con todo el desafío que eso implica. Algunos de los que me leáis hoy, sin duda ya lo sabéis por vuestra propia experiencia empresarial.

Ha sido un año en el que me he exigido como directiva más que nunca, pero ciertamente esa era mi zona de confort. Llevo dos décadas al frente de proyectos y equipos, de departamentos y, sobre todo, frente a clientes a los que les entrego toda mi excelencia, porque he trabajado siempre con una clara orientación a ellos.

Haciendo balance de 2021

Además, este año me he retado más que nunca como persona, y he tenido que empezar de cero en muchas áreas, encargarme de temas en los que no soy experta ni especialmente habilidosa. Por ello, he tenido que perdonarme como empresaria que arranca una andadura y aún debe aprender, debe escuchar a otros, atender a sus errores y corregirse. Esa es la vía  para aprender y crear solidez en un proyecto que deseo que sea para el resto de mi vida profesional, porque es el proyecto más bonito de todos los que he afrontado hasta ahora.

Partiendo de ese reto, hoy me veo más fuerte, porque he sentido el cariño y apoyo de tantos profesionales que me han acompañado: un millón de gracias a los primeros clientes que han confiado en mí y en TuComex. Hoy ya hemos facturado más de 70 proyectos internacionales en tan solo 8 meses. Lo segundo, y no menos importante, gracias a todos los compañeros de TuComex, porque han apostado por este proyecto y lo han hecho suyo, dando lo mejor de sí mismos, su expertise, su grandeza trabajando, su ilusión y empuje, su crítica constructiva y todas las enseñanzas y vivencias que me han regalado.

Gracias a todos, partners y comunidad de TuComex, por haber estado junto a mí en este viaje tan bonito y, sobre todo, por seguir a mi lado, para seguir construyendo un proyecto apasionante.

Feliz Navidad 2021

Todo lo hemos construido en TuComex desde el corazón. Y nos encantaría que lo percibierais así.

O deseo a todos una Feliz y Mágica Navidad, en la que os sintáis realmente plenos, llenos de vida.

Un abrazo enorme.

Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*