El Error de Peter Brunsen se presenta en BNEW.

Una distopía tan cercana se lanza en la Semana Económica de Barcelona

El pasado 7 de octubre fui invitada por BNEW a participar en un formato innovador que viene para quedarse. Todo el conjunto de ponencias, charlas y debates que suelen llenar la agenda del Salón Internacional de la Logística (SIL), se presentan ahora -en tiempos covid- creativamente como un TV show en streaming, para hacer de la formación y del networking, también un entretenimiento.

Fui moderadora del panel “El Futuro de la Logística: Sostenibilidad, Transformación Digital y Logística Colaborativa.”  Este fórum contemplaba hablar de las tecnologías disruptivas, lo que generaba el mejor marco para presentar mi novela de Ciencia – Ficción El Error de Peter Brunsen.

BNEW 8

Presentar esta obra que versa sobre el futuro de la Inteligencia Artificial, precisamente en un evento sobre todas las aplicaciones que vienen con ella, me pareció fascinante. BNEW era la opción más adecuada para un libro así.

Podéis ver más sobre la novela en la editorial Libros La Tortuga Boba, y también en Amazon.

BNEW 9

El lugar elegido era espectacular: La estación de Francia en Barcelona. Un encuadre, sin duda, precioso.

BNEW 10

Durante la grabación del panel pude hablar de la novela, pero lo mejor fue el photo call, al término, con la maestra de ceremonias Clara Sánchez -Castro.

BNEW 11

También fue fantástica la firma de libros improvisada en el plató. Gracias a Marta García que coordinó mi panel por su fantástico trabajo y a la que firmé, encantada, su ejemplar de El Error de Peter Brunsen.

BNEW 12

Finalmente, pude participar de una entrevista con Marieta Cavero, responsable de comunicación en BNEW, y posamos con el libro para medios.

BNEW 13

Una jornada imprescindible en estos tiempos que corren. Que no se nos olvide el “covid” y crear nuevas fórmulas para que la economía no solo no pare sino que siga creciendo.

BNEW 14

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*