Súper galas de otoño
Súper galas de otoño

Súper Galas de otoño

Este otoño he podido asistir a impresionantes eventos, elegantes, profesionales, con un foco altamente divulgativo, y sobre todo: con el mejor networking.

  • 19 de octubre  – Gala del 40 Aniversario de la AET (Asociación Española del Transporte): Donde pude recoger la insignia entregada a los socios, en nombre de TuComex, además de asistir al evento de entrega de medallas al mérito de grandes profesionales del sector logístico y de transporte internacional.

Súper Galas de Otoño - AET

https://blog.tucomex.com/en-la-fiesta-40-aniversario-de-la-asociacion-espanola-del-transporte/

  • 20 de octubre – Entrevista en Radio Arrebato: Donde fui entrevistada por Fernando Calvo y Chary del Moral, de la Asociación Intercultural de Guadalajara, para hablar de emprendimiento, de comercio internacional y del recién recibido Premio a la Empresa con más potencial de crecimiento y proyección internacional en los Premios Emprendedora, de ámbito nacional, que el Ayuntamiento de Madrid otorgó a TuComex.

Súper Galas de Otoño - Radio Arrebato

  • 30 de octubre – Celebración del centenario de la República de Turquía en el Ritz: a la que fui invitada por la Embajadora de Turquía en España. Una gala exquisita en el Ritz, donde se pusieron en valor las relaciones bilaterales tan positivas entre las empresas de España y Turquía. Un comercio bilateral con mucha tradición y que se afianza cada vez más.

Súper Galas de Otoño - Embajada de Turquía

https://blog.tucomex.com/tucomex-invitado-por-la-embajada-al-centenario-de-turkiye-en-el-ritz/

  • 7 de noviembre – Foro del Talento logístico organizado por Foro de Logística en Madrid: donde pude participar del network tan interesante que confluyó en base a la formación y los recursos humanos en el sector logístico y de transporte.

Súper Galas de Otoño - Foro de Talento Logístico

https://blog.tucomex.com/tucomex-invitado-en-el-foro-de-talento-logistico-2023/

  • 16 de noviembre – Conferencia sobre Negocios en China organizada por GBO e Infebex: en la que participé como speaker, para hablar de los mayores obstáculos que existen para la exportación a China, así como también de las grandes oportunidades existentes, aunque lo más importante han sido todos los tips sobre negociación internacional que pude compartir.

Súper Galas de Otoño - Foro de Talento Logístico

  • 16 de noviembre – III Conferencia de Negocio Internacional TuComex en el IE: He tenido la oportunidad de organizar, de la mano de TuComex, un evento presencial impresionante en el IE, a través del IE Supply Chain Club, sobre “Cómo Innovar en los modelos de negocio para la internacionalización”, que tuvo lugar el 16 de noviembre en la sede del IE en María de Molina 31, Madrid.

Súper Galas de Otoño - IE

https://blog.tucomex.com/iii-conferencia-de-negocio-internacional-tucomex-en-el-ie/

Miguel Ángel Rivera, como Presidente del IE Supply Chain Club, y Carlos Santana, Director Académico del IE, inauguraron el evento.

Pude divulgar sobre las SMART INVESTMENTS en internacionalización: una inversión inteligente requiere fijar objetivos internacionales, hacer el correcto seguimiento y monitorización de cada recurso activado, para tener claro un ROI, y poder tomar decisiones por cada fase. Para ello, un proyecto piloto subcontratado a expertos, que es precisamente el CORE BUSINESS de TuComex, es el modelo ideal (muy lean) para, con un impacto económico pequeño,  testar y validar la idoneidad de un mercado exterior objetivo, así como los planes de crecimiento internacional, al tiempo que se capacita y entrena al equipo de trabajo que se va a hacer cargo de las operaciones internacionales.

Al cierre del evento TuComex, tuvimos un cóctel para charlar, compartir y hacer ese networking que nos encanta.

Súper Galas de Otoño - Evento IE

  • 23 de noviembre –  Gala del 30 aniversario del Diario del Puerto

Una cita que reunió a todo el sector logístico nacional que acompañaba a todo el equipo humano que compone este medio de comunicación, en el salón de actos Sur de IFEMA.

Se entregaron los Premios Nacionales de Logística, y en el cóctel posterior pude conversar con un montón de compañeros de profesión.

Súper galas de otoño - Diario del Puerto

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*