BNEW. El formato virtual internacional del futuro (Enlace a VÍDEO)

Que las fórmulas presenciales del pasado deben reconducirse a propuestas virtuales o semivirtuales es ya una realidad. Hacerlo de una manera atractiva, rigurosa y sobre todo que conserve parte de la esencia propia del directo, y nos trasmita esas emociones humanas del cara a cara es el reto aún por hacer.

BNEW ha tomado la iniciativa, y ha lanzado su propuesta. Sustituyendo al ferial, 5 platós de TV grabando decenas de paneles, debates, conferencias, etc. para 111 países en directo, con más de diez mil profesionales conectados a la vez en la Semana Económica de Barcelona. Un éxito.

Esta propuesta ha marcado historia, Y viene para quedarse.

Tal y como os comenté, comparto con vosotros el vídeo en Youtube de la sesión en la que participé en BNEW, por suerte lo han liberado para que aquellos que no pudisteis participar la semana del 4 de octubre, lo hagáis ahora

Fue un debate interesantísimo sobre el futuro de la logística, y sus oportunidades desde el punto de vista de la sostenibilidad, la digitalización y las vías nuevas colaborativas que se han puesto de relieve en los nuevos escenarios, incluidos los que la Covid-19 está provocando. Os invito a verlo.

BNEW VIDEO 2

No dudéis en comentarme vuestros retos. Démosles soluciones innovadoras.

Si son retos internacionales o de internacionalización, TuComex es tu partner: info@tucomex.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*