-Cadena de Suministro 4.0. Beneficios y retos de las tecnologías disruptivas

Portada 3D Cadena de suministro 4.0

La cuarta revolución industrial llega liderada por tecnologías disruptivas que implican cambios importantes en la operación de las empresas, y promueven la adaptación de los estándares de su actividad, o la generación de modelos nuevos.

La cadena de suministro recibe aportaciones positivas del uso de estas tecnologías. Pero se enfrenta a retos que deben ser afrontados desde el conocimiento y el análisis del nuevo escenario.

En este libro, seis personas expertas aportan su conocimiento y su experiencia profesional, presentando una selección de las principales tecnologías que interactúan en la cadena de suministro 4.0, destacando las ventajas y los retos que suponen para sus procesos operativos. Analizan el fenómeno de los cambios disruptivos como agentes generadores de inseguridad en las empresas, pero también como catalizadores de nuevas oportunidades de desarrollo. Por último, tratan un elemento imprescindible en la industria 4.0: los modelos de organización humana que surgen con la implantación de las tecnologías analizadas.

Este libro está dirigido a las personas que intervienen en la gestión y dirección de la cadena de suministro, en la consultoría o en la formación, y a quienes quieren ampliar sus conocimientos sobre la industria 4.0.

  • Retos y oportunidades de las tecnologías disruptivas.
  • Sistemas y tecnologías de la industria 4.0.
  • Los nuevos modelos organizativos.
  • La gestión de la cadena de suministro 4.0.

 

 

Código promocional Marge Books

Comprar ahora (2)